La Paz, 06 de julio de 2023.- En el marco de su trabajo de difusión de cultura tributaria, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) invita al público en general y a los contribuyentes, en especial, a visitar su espacio de exposición en la Feria Internacional La Paz Expone, ubicado en el Pabellón Rojo, Planta Baja, stand Nº 27, del Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma, ciudad de La Paz, del 6 al 16 de julio de 2023.

El SIN dispuso de una amplia gama de información impresa y audiovisual sobre el Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT en Línea), salto tecnológico que facilita aún más por Internet la experiencia de cumplir con las obligaciones fiscales.

En el stand de Impuestos Nacionales también se dispuso del servicio de registro en el Régimen de Reintegro en Efectivo del Impuesto al Valor Agregado (Re-IVA) para personas naturales con un ingreso promedio mensual igual o menor que Bs9.000, que recibirán cada mes el desembolso del 5% del IVA por sus compras con factura.

Bajo la modalidad “Aprender Jugando” en el stand del SIN también se habilitó un espacio para compartir información tributaria con niños y adolescentes mediante juegos interactivos.

Como en anteriores actividades similares, esta y otra información tributaria se difundirá de manera didáctica, con el objetivo de cultivar la cultura tributaria entre quienes visiten el stand del SIN desde esta noche hasta el domingo 16 de julio.

En ocasión de la Feria Internacional La Paz Expone el Campo Chquiago Marka atiende al público de lunes a viernes de 17:00 a 22:30 horas; sábado y domingo de 11:00 a 23:00 horas.

Fuente: Impuestos nacionales https://www.impuestos.gob.bo/site/notice/2605