El director de Ingresos del Gobierno Municipal de Tarija, Gustavo Carvajal, informó que el 31 de mayo fenece el Alivio y Condonación de Multas e Intereses por Impuestos Municipales Omitidos de Inmuebles y Vehículos, también conocida como la ley del “perdonazo”, pues exime de multas a los contribuyentes en todas sus deudas desde el año 2001 al 2019.
“Invitamos a toda la población a que pueda apersonarse a cancelar sus deudas desde la gestión 2001 hasta el 2019, que las multas e intereses están a cero. Esperamos que se puedan acoger a los beneficios que el Municipio ha sacado”, dijo.
Por otro lado, explicó que el 15 de mayo correrá el 10% de descuentos a vehículos e inmuebles de la gestión 2022.
“En actividades económicas se tiene un descuento del 15% y la población puede hacer la cancelación vía internet y puede ingresar el Facebook de la Dirección de Ingresos, donde indican los pasos para poder cancelar con un QR y también pueden asistir a alguna entidad bancaria y en instalaciones de la Dirección para poder realizar la cancelación”, añadió
Carvajal mencionó que ante cualquier duda que la población tenga, puede acudir a instalaciones del mercado el Molino para recibir toda la información y así pueda cancelar sin problemas sus inmuebles y vehículos.
“Todos los beneficios que ha sacado el Municipio es en bien de la población, porque todo lo que se recauda va a cuenta común y de ahí va hacia administración para luego poder realizar los programas que los barrios necesitan”, apuntó.
Fuente: El pais