Fuente: ABI, 15 de septiembre de 2022.

La Paz, 15 de septiembre de 2022 (ABI).- La Feria de Cultura Tributaria llegará el sábado a Villamontes, Ivirgarzama y San Ignacio de Velasco para socializar temas tributarios con la población, tras el éxito alcanzado en Cochabamba y Santa Cruz.

Personal del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizará este evento de 10.00 a 15.00 horas en la Feria del Mercado Campesino de Villamontes (provincia Gran Chaco, departamento de Tarija) y en la plaza principal de Ivirgarzama (provincia Puerto Villarroel, departamento de Cochabamba).

En San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz, la Feria de Cultura Tributaria se desarrollará de 09.00 a 15.00 horas, en la Plaza 31 de Julio.

En las tres poblaciones se difundirá información sobre el Sistema de Facturación, el manejo del aplicativo Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT), el Régimen de Reintegro en Efectivo del Impuesto al Valor Agregado (Re-IVA), además habrá un espacio de juegos para niños.

Como en las versiones anteriores también se dispondrá de un punto de registro y/o actualización en el Padrón Nacional de Contribuyentes Biométrico Digital (PBD-11) bajo la modalidad “In Situ”, donde además se atenderá consultas tributarias en general.

Este evento llegará a otras regiones del país según cronograma disponible en la página web www.impuestos.gob.bo y en las cuentas oficiales del SIN en Facebook, Instagram y Twitter.

Rdc//

Fuente: ABI.