Fuente: Los Tiempos, 10 de abril de 2022.
En menos de cuatro meses, la Aduana Nacional dio la bienvenida, por segunda vez, a más de 76 productores, artesanos y emprendedores locales que trabajan en apoyo a la reactivación económica del país.
En el marco del apoyo a la producción nacional, funcionarios de la institución hicieron uso de la aplicación móvil Consume lo nuestro, y adquirieron productos elaborados por bolivianos.
El objetivo de la actividad, de acuerdo con un reporte institucional, es reactivar el aparato productivo del país y también fortalecer la economía nacional a través del apoyo y fomento a los pequeños y medianos productores y emprendedores nacionales.
La aplicación móvil Consume lo nuestro es una iniciativa del Gobierno y pequeños y medianos empresarios, con el fin de reactivar la economía del país y fomentar el consumo de productos bolivianos. Esta aplicación es utilizada para el pago del bono de refrigerio a los servidores públicos, quienes tienen varias opciones de empresas y productos que pueden comprar de manera electrónica.
Fuente: Los Tiempos